Santo en la Web y en la Red

viernes, 17 de abril de 2026
viernes, 17 de abril de 2026

Se distrajo con el celular. Atropelló a dos barrenderas que estaban trabajando en una plaza. VIDEO.

El conductor es subcomisario.

Un conductor atropelló a dos mujeres que trabajan como barrenderas en una plaza.

Todo ocurrió por una distracción debido a que estaba utilizando su celular mientras manejaba.

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

Un Toyota Corolla negro, circulaba a alta velocidad y, de acuerdo a lo que se alcanza a observar en las imágenes, en determinado momento terminó cambiando de carril.

Segundos después se subió a la vereda e impactó contra las dos mujeres que pertenecen a la cuadrilla de la Comuna y que se encontraban trabajando allí.

Fuentes policiales informaron que tras ello, el conductor del auto frenó unos metros más adelante y aguardó la ambulancia del SAME, que fue solicitada por quienes presenciaron la insólita secuencia.

Los médicos llegaron a los minutos y atendieron a las víctimas, que estaban conscientes luego del impacto.

Las mujeres fueron hospitalizadas y una de ellas sufrió una fractura expuesta. La otra fue asistida por golpes en la cabeza.

Los investigadores buscan determinar en qué circunstancias ocurrió el choque y realizaron tareas de investigación en la zona. En el lugar hicieron un relevamiento de las cámaras de seguridad y sumado a ello entrevistaron a los testigos, quienes aseguraron que el conductor estaba utilizando el celular al momento del accidente.

Pasó en La Plata.

Seguir leyendo