Santo en la Web y en la Red

7 de septiembre, 2024

Secuestro. $200 mil pagaron por el rescate.

Una mujer de 50 años fue sorprendida cuando se dirigía al gimnasio por un grupo de delincuentes cuando salía de su casa en la localidad bonaerense de Castelar. “Fue algo al azar pero muy tortuoso”, afirmó el marido de la víctima.

Los secuestradores eran tres y estaban armados. La obligaron primero a volver a su casa, donde estaban sus tres hijos. Tomaron todo lo que había de valor pero querían más. Entonces se la llevaron. “Me pidieron 500 mil pesos”, contó el hombre y añadió: “Te tiran una cifra y te torturan con eso”.

Cada vez que lo llamaban por teléfono, mientras uno de los delincuentes hablaba con él los otros dos le pegaban a la mujer para que llorara y él la pudiera escuchar. “Le pegaban cachetazos, para asustarla”, detalló.

Casi tres horas duró el secuestro. El hombre les advirtió a los delincuentes que sus vecinos habían alertado al 911 y que no llegaba a juntar el rescate que le habían pedido. Se conformaron finalmente con 7 mil dólares y 85 mil pesos. La mujer fue liberada  cerca de la Autopista del Oeste, en el partido de Tres de Febrero.

Seguir leyendo