Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Sofía Clerici. La Justicia secuestró casi 600 mil dólares de su casa y varios objetos de valor.

También allanaron propiedades de Martín Insaurralde y Jesica Cirio.

El juez federal Ernesto Kreplak secuestró casi 600 mil dólares y varios objetos de valor en el allanamiento que se realizó en la casa donde vive la modelo Sofía Clerici, en Nordelta.

También allanaron propiedades de Martín Insaurralde y Jesica Cirio.


En el allanamiento en la casa de Clerici se secuestraron 569 mil dólares, 2 millones de pesos, y más de 2 millones de pesos uruguayos. Se incautó pulseras, brazaletes, anillos, aros, cadenas, gargantillas, siete carteras Louis Vuitton, dos celulares marca Iphone, una Macbook, dos Ipad, un Ipod con cámara, una notebook marca Samsung, varios relojes, dos pasaportes vencidos y dos vigentes, planillas de registros de visitas y otros elementos de interés.

También se allanaron tres domicilios correspondientes a Insaurralde. Aunque el ex jefe de Gabinete de la provincia no estaba, la Policía ingresó a las viviendas y se llevó dispositivos, pendrives y algo de dinero.

El fiscal Sergio Mola había pedido más de 20 allanamientos, pero el juez hizo lugar a 7 procedimientos en el marco de la causa que investiga a Insaurralde, que está imputado por lavado de dinero y enriquecimiento tras el escandaloso viaje a Marbella. En la misma causa están imputadas la modelo Sofía Clerici y su ex esposa Jesica Cirio.


Entre los lugares allanados figuran dos departamentos en un edificio del barrio de Palermo a nombre de Cirio, donde la Policía tenía una orden para requisar y buscar objetos de valor, dos domicilios de Clerici (uno en Nordelta y otro en Vicente López), y tres propiedades correspondientes a Insaurralde, entre ellos el country Fincas de San Vicente.

Seguir leyendo