Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

“Toty” Flores. Denunció que sus hijas sufrieron dos violentos robos en 48 horas. “No es casualidad”.

El candidato a intendente de La Matanza hizo responsables al gobernador bonaerense Axel Kicillof y al jefe comunal Fernando Espinoza. Juntos por el Cambio salió a respaldarlo.

Héctor “Toty” Flores, concejal de Juntos por el Cambio y precandidato a intendente del partido bonaerense de La Matanza de la Coalición Cívica, denunció que sus hijas sufrieron dos violentos robos en las últimas 48 horas en dos localidades de ese partido bonaerense.

“Hace dos días, a punta de pistola, le robaron a mi hija su auto y ayer por la noche, también a mano armada, robaron mi camioneta en la que viajaban mis hijas y un colaborador”, denunció Flores a través de la red social “X” (ex Twitter).

“Dos asaltos de la misma forma, siendo candidato de la oposición NO ES CASUALIDAD”, indicó el dirigente opositor.

Según trascendió, el primer episodio ocurrió en la localidad de Rafael Castillo, mientras que el otro hecho tuvo lugar en González Catán.

En ese sentido, hizo responsables al gobernador Axel kicillof, al intendente matancero Fernando Espinoza, a Sergio Berni, ministro de Seguridad de PBA, y a Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de Nación, por su seguridad, las de su familia y sus colaboradores.

En La Matanza los que roban se adueñan de las calles sin temor, mientras los que vivimos con miedo somos los vecinos. Exigimos, como ya lo venimos haciendo, que el Intendente y la Provincia tomen acciones concretas para terminar con la inseguridad y el abandono que afecta a quienes realmente vivimos en La Matanza“, agregó Flores.

La denuncia de Flores fue respaldada por la cúpula de la Coalición Cívica – ARI y varios referentes de Juntos por el Cambio, como Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli Gerardo Morales.

Mi solidaridad y apoyo a Toty y todo el equipoBasta de mercenarios y violencia“, escribió Maximiliano Ferraro, presidente de la CC, mientras que el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial manifestó: “El cambio en Argentina está en marcha, pese a los aprietes y mensajes mafiosos. Todo mi apoyo a ‘Toty’ Flores, Gabriela Neme y a todos los argentinos que quieren vivir en un país mejor“.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo