Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Juntos por el Cambio. Bullrich y Rodríguez Larreta compartirán el búnker en las PASO.

Tras varios días de idas y vueltas, los precandidatos presidenciales de la coalición opositora llegaron a un acuerdo.

Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, acordaron compartir búnker en la noche del domingo 13 de agosto para esperar juntos los resultados de las elecciones PASO.

La noticia fue confirmada por Juan Pablo Arenaza, jefe de campaña de la ex Ministra de Seguridad, quien era la más reticente a compartir el mismo espacio junto a su competidor en la interna de la coalición.

“El 13 de agosto esperaremos los resultados de la elección en un bunker unificado de Juntos por el Cambio”, escribió Arenaza en su cuenta de Twitter.

Antes de la confirmación del bullrichismo, el jefe de Gobierno porteño ratificó su intención de compartir un mismo lugar. “Yo quiero que haya un solo bunker, que estemos juntos. Siempre he defendido la unidad. Para ganarle al kirchnerismo y bajar la inflación tenemos que estar juntos”, había manifestado en diálogo con Radio Mitre.

Por el momento no se confirmó en dónde será el búnker, aunque señalaron que podría realizarse en el predio de Costa Salguero, una sede histórica del PRO para los comicios.

Sin embargo, los dueños del Movistar Arena le ofrecieorn a Bullrich el uso del mini-estadio cubierto de Villa Crespo. El precandidato a vicegobernador bonaerense Gustavo Posse dijo: “Se está buscando un lugar más urbano. Horacio es muy flexible. El lugar que sea estará bien, lo importante es que estemos todos juntos”.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo