Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Fernanda Callejón. Su ex. La tercera en discordia y su pareja Iván Noble. Más claro échale agua y leelo.

Hay amarguras, desmentidas y hasta risas inteligentes. Ensalada tutti-frutti.

Se dió a conocer el nombre de la supuesta tercera en discordia entre Callejón y Diotto, sería la que mantendría los chats íntimos con el ex de la vedette.

La información fue revelada por Karina Iavícoli, panelista de Socios del Espectáculos, y se trata de Martina Talamona, novia de Ivan Noble, como la tercera en discordia entre la pareja.

En el programa de Ángel De Brito, LAM, Estefi Berardi contó que Martina se puso en contacto con ella a raíz de los dichos de la periodista de Socios del Espectáculos y negó rotundamente todo junto al músico que estaba a su lado.

“Ella me llamó y me dijo ‘Nunca lo vi en mi vida, no lo conozco. Yo no soy del medio, ¿por qué me nombra?’”, recordó. “Iván la calmaba a Martina y se mataba de la risa diciéndole si no lo conocía de Tandil”, comentó.

“De repente estoy en una reunión de trabajo y me empiezan a llegar mensajes y llamadas de que una mina en la tele que no sé quién es dice que yo me escribo con el ex de Fernanda Callejón”, señaló.

“Es un tipo que yo no solo no me escribo, sino que no sé ni el nombre. O sea, apenas conozco a Fernanda Callejón de nombre. Lo tengo a Iván acá, cag….. de risa, y es que hace seis años que estamos juntos, yo laburo en una empresa, no me interesa todo este mundo”, agregó, antes de que tome la palabra Iván Noble.

“Me estoy riendo acá con Martina y ella se angustia porque no es de este medio, no entiende estas cosas ni le interesan. Estamos acá de vacaciones y buscamos en Instagram a ver quién era. Me parece que no es su tipo. A lo mejor si era De Paul, ahí si”, concluyó el cantante.

Con las declaraciones de la panelista de Socios del Espectáculo, Ricky publicó una historia en su Instagram, donde desmiente todo lo dicho por la periodista.

«Esto es completamente falso. Estoy solo y muy triste, viviendo esta separación, tratando de proteger a Giovanna. Con Fer terminamos en paz y respetándonos como hicimos todos estos años», agrego Ricky en su estado de Instagram.