Ver más...
Ver más...
Jorge Rial fue operado en el área de hemodinamia del sanatorio Finochietto. Allí le implantaron un cardiodesfibrilador para prevenir un infarto como el que sufrió hace veinte días en Colombia.
La intervención fue exitosa y el conductor permanecerá en esa institución un día cuando se estima que recibirá el alta médica.
Consultado por Teleshow, Rial contó que se siente “Perfecto. Fue apenas de 40 minutos. Me pusieron un dispositivo para evitar arritmias”
“Mañana en casa”, agregó.
Su médico personal Guillermo Capuya “Se hizo en las primeras horas de la mañana, estaba programada”
“Fue un procedimiento sin ningún tipo de inconvenientes y no modifica en nada el curso de su recuperación, al contrario”,
El sábado 29 de abril, el periodista sufrió una descompensación cardíaca durante sus vacaciones en Colombia y debió ser hospitalizado. El conductor de Argenzuela tiene 61 años y ya tuvo algunos problemas coronarios en el pasado, por los que debieron colocarle dos stents. Estuvo una semana internado en la Clínica del Country, en la localidad de Chapinero de Bogotá, en compañía de sus hijas, Morena y Rocío. Regresó al país el 9 de mayo, en un avión sanitario, y continúa con la recuperación en su domicilio.
TRIBUNA ABIERTA