Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

Nicole Neumann. Se filtró la carta que su hija Indiana escribió sobre su novio antes de la pelea con ella.

La denuncia en la Justicia.

Nicole Neumann está atravesando una crisis con su hija mayor Indiana, fruto de su relación con Fabián Cubero.

La joven decidió irse a vivir con su papá, su actual pareja, Mica Viciconte y su hijo Luca.

En Intrusos (América), la periodista Marcela Tauro aseguró Indiana habría presentado una denuncia contra la modelo en la Justicia, en el Juzgado de Familia Nº 2 en el Tigre.

La abogada de Cubero, Lidia Rosenstein, fue quien confirmó la denuncia que realizó Indiana por violencia psicológica contra su madre y dio detalles del conflicto familiar en una entrevista telefónica con A la Barbarossa (Telefe).

“Indiana estaba viviendo algo terrible y le pidió a su papá si podía ir a vivir con él. Él le decía que estaba con su mamá y que era lo que correspondía, porque así es el convenio. La niña muy hábilmente grabó a su mamá para poder demostrarle a su papá el maltrato del que era objeto”, aseguró.

“En esa grabación hay situaciones donde se escucha decir a un tercero cosas que no son agradables”. Cuando Pía Shaw le consultó acerca de si ese tercero podría ser Manuel Urcera, la letrada respondió contundente: “Por ejemplo”. Más adelante aseguró que el piloto es “un hombre violento que tiene dos causas”.



“Desde diciembre no podía sacar sus pertenencias, la mamá aparentemente tenía la esperanza de que volviera y por eso no se la entregaba. Va con 2 amigas porque se sentía más cómoda, ella no quiere tener contacto con su mamá. En este momento no está en condiciones de dirigirle la palabra”

También salió a la luz una carta que escribió Indiana sobre el novio de su mamá, en marzo de 2022, antes de la pelea familiar.

En el marco de una tarea escolar de inglés que tuvo que realizar la adolescente y eligió hablar sobre Urcera porque la consigna era “mi persona favorita”.

“Mi persona de 2021 debería ser Manu, el novio de mi mamá. Lo conocimos el 3 de julio de 2021 en el cumpleaños de mi hermana. Él fue muy amable y amoroso. Nos trajo alegría e hizo más feliz a mi mamá”, escribió.

“Para mi mamá fue muy difícil quedarse todo el día con nosotras, pero ahora él la ayuda con eso”

“Manu nos enseñó sobre carreras de autos y ahora me encantan. Todas las semanas vamos a las carreras porque él es piloto y vemos Fórmula 1 juntos. Es muy bueno y divertido pasar tiempo con él. Por eso creo que es mi persona de 2021″

Seguir leyendo