Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Espectáculos

ABBA. Regreso después de 39 años. El grupo musical sueco anuncia su próximo espectáculo.

Fue un éxito mundial. Entre los más vendedores en la industria discográfica.

El grupo musical ABBA regresa luego de 39 años y anunciaron que
publicarán cinco nuevas canciones con motivo del lanzamiento de su más reciente espectáculo, llamado «Abba Voyage».

La propia banda sueca realizó un adelanto a través de sus redes sociales, donde puede verse el nombre del proyecto, cuatro anillos fulgurantes y al pie de la publicación la fecha: 02.09.21. 

«Abba Voyage» consistirá en un película documental sobre el grupo, además de un espectáculo de hologramas que se estrenará en mayo de 2022 en un teatro de Londres. A ese estreno asistirán los integrantes del grupo, Agnetha Fältskog (71 años), Björn Ulvaeus (76), Benny Andersson (74) y Anni-Frid «Frida» Lyngstad (75), que interpretarán los temas nuevos.

El proyecto se pensó en 2016, pero no acabó de tomar forma hasta el 2019. Sin embargo, debió retrasarse por la pandemia de Covid-19.

El último álbum del grupo, creador de temas como ‘Gimme! Gimme! Gimme!’, ‘Mamma mia’, ‘Waterloo’, ‘Dancing Queen’ o ‘Chiquitita’, fue hace 40 años y su última reunión hace 5, en un evento privado.

SEGUIR LEYENDO.