Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Espectáculos

Abel Pintos. Comunicó en su cuenta en las redes que se contagió de coronavirus.

Se hisopó tras presentar síntomas.

El músico Abel Pintos confirmó que dio positivo de coronavirus luego de realizarse un hisopado para detectar el virus, ya que presenta síntomas.

“Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo», escribió el cantautor en su cuenta de Twitter.

«Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla”, agregó.

Luego, el artista agradeció el apoyo recibido por sus fanáticos: «En unos minutos apenas me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón».

La noticia le llega después de celebrar en sus redes sociales su nominación a los Premios Gardel, la cual consideró la «más especial» de su carrera.

“Me siento muy feliz y agradecido por la nominación mas especial de mi carrera, «Piedra Libre» comparte con grandes canciones la categoría canción del año! Gracias por la consideración. Comparto esta gran emoción con tod@s y cada un@ de ustedes. L@s quiero mucho”, había manifestado Pintos.

SEGUIR LEYENDO.