Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Espectáculos

Abel Pintos. Nació su primer hijo. Bienvenido Agustín.

Mora Calabrese, la mamá, feliz y con buen estado de salud.

Abel Pintos y su novia, Mora Calabrese, se convirtieron en padres de Agustín, su primer hijo juntos. El bebé nació en una clínica de Resistencia, Chaco, provincia natal de la madre.

El músico utilizó su cuenta de Instagram para mostrar la primera foto de su hijo. «Agustín Pintos Calabrese: Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma», escribió junto a la postal en la que aparece junto su pareja y el bebé.

https://www.instagram.com/p/CGqXIW3gM5T/

El músico de 36 años conoció a la Calabrese, de 32, después de un recital que brindó en Chaco. Ella, quien era fanática de él, quiso conocerlo en persona, y posteriormente comenzaron una relación en 2013, que se hizo pública seis años más tarde.

La empresaria textil, que tiene una hija adolescente de una relación anterior, inició su noviazgo con Abel a la distancia, ya que él debía cumplir con distintos compromisos laborales y giras nacionales e internacionales.

En las últimas semanas, Pintos le dedicó una canción a Agustín antes de su nacimiento, llamada «Piedra Libre», la cual dio a conocer a principios de septiembre. 

SEGUIR LEYENDO.