Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de enero, 2021
Espectáculos

Adrián Puente. Reveló que sufrió un accidente isquémico transitorio.

«Fue horrible, llegué arrastrándome a mi casa».

El periodista Adrián Puente contó que sufrió un accidente cerebrovascular isquémico transitorio a causa del estrés laboral. «Llegué arrastrándome a mi casa», explicó.

El presentador de 50 años dijo que el episodio sucedió hace menos de diez años y que la bicicleta se convirtió en la práctica deportiva que le “salvó la vida”

“El isquémico transitorio es un accidente cerebrovascular donde uno o dos circuitos del cerebro dejan de circular, y el cuerpo prácticamente no responde. Recuerdo que llegué a gatas arrastrándome por las paredes diciéndole a mi esposa lo que me pasaba», recordó.

«Me afectó el cerebelo, me sacó por completo el equilibrio, no me respondía el cuerpo», añadió.

En ese sentido, mencionó: “Yo tuve síntomas horribles, me llevaron en silla de ruedas, me internaron y me preguntaba ‘cómo hago’, yo tengo chicos pequeños y tenía miedo. Todo esto fue por el estrés, por el agotamiento”, agregó.

Luego, confió que los médicos le indicaron «que se solucionaba con actividad física no competitiva, únicamente”.

Por último, concluyó: “Esto me enseñó que el laburo es fascinante, pero no es todo. Por ahí pasaron 10 años de tu vida y no te diste cuenta. Cuando falleció mi papá me di cuenta todo lo que me perdí de vivir con él por estar trabajando, este trabajo te come y es absorbente. Ojalá esto sirva de mensaje para otros”.

SEGUIR LEYENDO.