Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Adrián Suar y Diego Peretti. Hisopado positivo. Infectados por coronavirus.

Retomarán la actuación en Mar del Plata el martes 26.

A una semana de estrenar la obra Inmaduros, Adrián Suar y Diego Peretti atraviesan un difícil momento tras haberse confirmado que se contagiaron de coronavirus.

Según trascendió, los actores deberán esperar hasta el martes 25 de enero para volver a escena en la producción que se convirtió en una de las más vistas de la cartelera porteña, ya que ambos son los protagonistas y no tienen reemplazos.

Acorde a lo informado por el periodista Daniel Ambrosino en América Noticias, Peretti fue el primero en enterarse que había dado positivo -ya que se había testeado para asistir a un evento-. Ante esta situación, Suar se realizó una prueba, que corroboró el diagnóstico.

De acuerdo a los protocolos vigentes, si todo transcurre según lo esperado, la obra volverá el martes 25, luego el 26 habrá descanso, y retomarán de jueves a domingo con doble función en algunos casos. 

Los actores, que ya habían trabajado juntos en Poliladron y Cohen vs Rossi, estrenaron Inmaduros a sala llena en el teatro Nacional. Completan el elenco Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi; y es dirigida por Mauricio Dayub.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo