Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Espectáculos

AGUSTINA AGAZZANI. A Martín Baclini. «No cuenta como ex».

«Estábamos conociéndonos cuando empezó la cuarentena».

Agustina Agazzani habló sobre su breve relación con el empresario Martín Baclini, quienes se separaron poco después de que comenzara la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La modelo, que había sido señalada como tercera en discordia entre el rosarino y Cinthia Fernández -con quien se cruzó duramente en varias oportunidades-, dijo que no lo considera un ex novio.

“Con Martín nos estábamos conociendo hacía menos de 20 días cuando empezó la cuarentena. Esa distancia, más el lío mediático, me hizo ver que eso no era para mí. Nos empezamos a conocer y terminó», dijo en diálogo con Pampita Online.

«Fue algo pautado… Lo que sucede, conviene. Capaz yo no era para él, ni él para mí”, agregó.

“Con Martín nos conocimos muy poco. Él no es un ex para mí. Es alguien que empecé a conocer como podría haber empezado a conocer a otra persona y la exposición hizo que se formalizara para los ojos de los demás», señaló, restándole importancia a su romance.

«Fuimos a cenar un par de veces. Martín no fue mi novio, para nada. Y un ex tampoco. Ex es alguien con quien compartí algo. Mi ex es quien fue mi novio hasta hace un año y medio”, concluyó la modelo.

SEGUIR LEYENDO.