Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Espectáculos

Agustina Kämpfer. Separada de Carlos Gianella.

«Tomamos esta decisión por el bien de la familia».

Agustina Kämpfer anunció su separación de Carlos Gianella, después de tres años de relación y con quien había anunciado su compromiso, a principios de 2019.

La periodista confirmó la noticia en el programa Nosotros a la Mañana, cuando el conductor Joaquín El Pollo Álvarez consultó al panel si iban a hacer «cucharita» con sus parejas debido al pronóstico del clima.

“No voy a hacer cucharita. No tengo más con quien hacer cucharita”, respondió Kampfer.

“Tomamos esta decisión entre los dos, después de tres años hermosos que me han hecho muy bien. Pero bueno, se terminó”, agregó de manera contundente.

“Carlos es una gran persona, muy inteligente en lo intelectual y en lo emocional. Así que estamos haciendo todo lo mejor posible porque además está Juan, que ellos se quieren mucho”, explicó sobre la relación que tiene Gianella, ex asesor de Daniel Scioli, con su hijo de tres años.

“Es una decisión tomada para el bien de los individuos. Yo estoy bien, muchas gracias por preguntar», concluyó Agustina.

SEGUIR LEYENDO.