Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 12 de agosto, 2020
Espectáculos

AILÉN BECHARA. «Nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza».

Fotos sin retoques ni filtros.

Ailén Bechara transita la cuarentena obligatoria junto a su marido Agustín Jiménez y Francisco, su hijo de dos años. Durante el aislamiento social, la modelo ha dado lugar a distintos mensajes sobre los estereotipos de belleza.

Por esa razón, la ex azafata de Guido Kaczka publicó una imagen en sus redes sociales con unas palabras para sus seguidores. «Ailén en las dos fotos. Sí, la misma. A todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza. ¡Seamos felices, bellas! ¡Seamos reales!».

En el posteo, se la observa usando un top para hacer gimnasia y unos joggins, sin retoques en su físico.  

Esta no es la primera vez que la modelo realiza una reflexión sobre los estándares de belleza. Antes, había hecho una autocrítica sobre su imagen durante su carrera «Quiero contarles un poco de mí y las inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo», expresó.

«Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que ‘posado’ sale bien, pero jamás fue mi realidad», agregó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Ailén Bechara