Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

CHARLOTTE. «Es una vieja que está re loca». YANINA. «¿Sabes como te paso el trapo?».

LATORRE-CANIGGIA. Cruce de alto voltaje.

«No me gusta Charlotte como penalista, porque me parece que no tiene contenido, y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal».

Trasmitiendo en vivo en el programa de Pampita, así comenzó el enfrentamiento, la conductora acoto «Ay Yanina , pero hay que darle lugar a la gente nueva».

La respuesta no se hizo esperar. «Me parece que no es sentarse a decir nada. ¿Charlotte de que puede opinar?. No sabe ni el nombre de Napoleón Bonaparte».

Pampita le concedió el turno Charlotte que arremetió con todo, «Me cae re mal. Me parece que es una vieja que esta re loca de la cabeza. La gente vieja no quiere gente nueva en la tele. Ese es el tema, Yo no quiero pelearme con nadie, pero ella no puede opinar de nada si vive hablando pelotudeces. Ella es re mala onda desde hace años con mi madre, entonces se la agarra conmigo.»

Yanina en el programa Los ángeles de la mañana, que conduce Angel de Brito, contestó «Es maleducada. Lo único que dije es que no está preparada para ser panlista. Es como que digan que yo no estoy preparada para cantar y me ofenda. ¿De que puede opinar?. No sabe de actualidad. Hay gente que es modelo y es culta, que estudió y que leyó. Porque no es que sos modelo y sos tarada. Pero Charlotte Caniggia no sabe quién esa Napoleón Bonaparte. No sabe quien es nadie lo digo. No sabe de ropa, no conoce la Argentina ¿de que puede hablar?. Posta lo digo.Bastardea nuestra profesión

Para rematar, «Lo único que dijo «es una vieja». Tengo 50. No soy vieja. Yo no hablo pelotudeces».

Encarando directamente a Charlotte le dijo, «Con tu mamá tampoco tuve un problema. Tu mamá siempre habló de mi. Yo acá digo información», vieja es un insulto fácil. Esta vieja es la número 1 de las panelistas ¿sabes como te paso el trapo?».

SEGUIR LEYENDO