Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 16 de abril, 2021
Espectáculos

Alberto Cormillot. Será padre a los 82 años.

Confirmó que su esposa Estefanía Pasquini lleva 3 meses de embarazo.

El doctor Alberto Cormillot será padre nuevamente a los 82 años, junto a su esposa Estefanía Pasquini, de 34 años, con quien se casó en 2019.

La noticia fue confirmada por el propio nutricionista en diálogo con Marcelo Longobardi en su ciclo Cada Mañana. “Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”, expresó.

“Hicimos varios acuerdos. Yo me despierto a las 3.45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama”, detalló.

Y adelantó: «Estamos muy felices. Si es nena, le vamos a poner Aurora y si es varón, no lo sabemos aún pero Estefanía tiene una firme intuición de que será nena».

Cormillot es padre de René y Adrián, fruto de su relación con Monika Arbogast, quien falleció en 2017, y tiene varios nietos. El médico conoció a su actual esposa en 2012, cuando ella comenzó a trabajar en su clínica, y recién en 2018 la relación laboral se convirtió en romance.

SEGUIR LEYENDO.