El músico español se sinceró a través de sus redes sociales y dijo que “está trabajando para que se le pase”.
En medio de una pausa de su tour mundial Sanz en Vivo, el músico español Alejandro Sanz publicó un mensaje que generó preocupación entre sus fanáticos.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado“, comenzó diciendo el cantautor a través de un texto que compartió en su cuenta de Twitter.
“Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, añadió, al mismo tiempo que explicó que “está trabajando para que se le pase“.

“Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero“, agregó.
“Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual“, fueron las palabras que eligió para finalizar su preocupación.

El cantante de 54 años expresó así nuevamente obstáculos para llevar adelante su carrera musical. En noviembre del año pasado manifestó dificultad para componer debido a un estado de tristeza: “He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada“.
La confesión del artista nacido en Madrid se da después de su gira por Sudamérica, donde pasó por Argentina, y por el momento no anunció oficialmente la cancelación de ninguno de sus shows.