Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Espectáculos

Alex Caniggia. Se separó de su novia después de dos años.

La joven aseguró que fue «lo mejor para ambos».

Alexander Caniggia y Macarena Herrera confirmaron su separación después de dos años de relación. Según indicó la joven instagramer, la pareja se habría separado en «buenos términos».

Semanas antes, el hijo de Claudio «El Pájaro» Caniggia y Mariana Nannis había dicho sobre su situación sentimental: «Estamos bien, si pinta, pinta». Pero la noticia la dio a conocer la periodista Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, panelista en Bendita.

A través de sus redes, la panelista contó: “Parece que el emperador, el menos barat, se separó». Además, se dio cuenta de que Herrera todavía seguía al ex participante del Cantando 2020 en Instagram, pero él ya no.

infobae-image

Más tarde, la propia Herrera confirmó el punto final de su noviazgo con Caniggia a través de su cuenta de Twitter. “Me hace bien haber cortado tan bien, pero me hace verg… saber que va a sufrir por mi culpa”, escribió.

infobae-image

Luego, tras responderle a una usuaria que la decisión fue «la mejor para ambos», aseguró que seguirán en contacto por el perro que tienen como mascota: “Vamos a compartir la tenencia de Louis. De lunes a viernes conmigo, y de viernes a lunes con Barney”.

A pesar de tener una gran exposición en los medios, Alexander Caniggia mantuvo su pareja en bajo perfil. De hecho, sorprendió cuando anunció que estaba de novio en 2018, y en los últimos meses solo subió una foto con Macarena.

SEGUIR LEYENDO.