Ángela Leiva fue una de las participantes del Cantando 2020 que se contagió de coronavirus. Después de que su cuadro se complicara y tras haber sido internada, recibió el alta médica y continuará con el tratamiento en su domicilio.
La noticia fue confirmada por la cantante a través de su cuenta de Twitter: «¡¡Ya me voy a casa!! Sigo en casa de reposo pero ¡¡ya tengo el alta de Covid!! Gracias a todos por preocuparse. Los amo”, escribió.
Además, la artista realizó declaraciones donde dio más detalles sobre su estado de salud. “Quiero agradecer inmensamente a la gente del Sanatorio de La Trinidad de Quilmes y a todo su personal de salud que me ha tratado excelente. Me han cuidado y me han protegido en esta secuencia que tuve que vivir».
«Siempre estuve bien y la internación fue por protección y control. Me voy a casa muy contenta y feliz”, agregó la participante del certamen de canto.
Leiva había dado positivo de coronavirus al igual que todo su equipo: su coach, Natalia Cociuffo y su compañero, Brian Lanzelotta. Ante su cuadro de salud, los participantes fueron reemplazados en el certamen por Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA