Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Espectáculos

Ángela Leiva. Recibió el alta después de haber estado internada por coronavirus.

Continuará el tratamiento desde su casa.

Ángela Leiva fue una de las participantes del Cantando 2020 que se contagió de coronavirus. Después de que su cuadro se complicara y tras haber sido internada, recibió el alta médica y continuará con el tratamiento en su domicilio.

La noticia fue confirmada por la cantante a través de su cuenta de Twitter: «¡¡Ya me voy a casa!! Sigo en casa de reposo pero ¡¡ya tengo el alta de Covid!! Gracias a todos por preocuparse. Los amo”, escribió.

Además, la artista realizó declaraciones donde dio más detalles sobre su estado de salud. “Quiero agradecer inmensamente a la gente del Sanatorio de La Trinidad de Quilmes y a todo su personal de salud que me ha tratado excelente. Me han cuidado y me han protegido en esta secuencia que tuve que vivir».

«Siempre estuve bien y la internación fue por protección y control. Me voy a casa muy contenta y feliz”, agregó la participante del certamen de canto.

Leiva había dado positivo de coronavirus al igual que todo su equipo: su coach, Natalia Cociuffo y su compañero, Brian Lanzelotta. Ante su cuadro de salud, los participantes fueron reemplazados en el certamen por Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. 

SEGUIR LEYENDO.