Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Espectáculos

Alex Caniggia vs Oscar Mediavilla. Fuerte cruce en el ‘Cantando’.

El hijo del ex futbolista rebajó al productor, y éste reaccionó: «Sos un marmota».

Alex Caniggia y Oscar Mediavilla protagonizaron un fuerte cruce en el Cantando 2020, antes de que el hijo del «Pájaro» interpretara su canción en el certamen. «Sos un marmota», lanzó el compositor y productor.

El hermano de Charlotte y su compañera, Melina De Piano, homenajearon al cantante de cuarteto Rodrigo, pero el esposo de Patricia Sosa no se indignó por el canto sino por el modo de expresarse del participante.

«No es por ser pacato amigo querido, pero estamos en el prime time de un programa y un canal muy importante, y me parece que no hace falta ser tan zarpado ni tan guarango como acostumbrás a hacerlo, es al pedo. Eso no te hace más vivo, te hace más tonto”, comenzó diciendo el integrante del jurado.

Mientras, Caniggia se señaló la oreja y le respondió: “A mí me entra por acá y me salé por acá».

El productor musical, visiblemente enojado, disparó: “No te haces más vivo decir estupideces. Tratá de respetar que hay gente con chicos que miran el programa. Igual, querés que te diga la verdad, vos sos un marmota y tengo más historia que vos, vos no existís, porque sos un salame».

“Yo no soy Pavarotti pero vos no sos el productor de los Guns’ Roses», contestó el joven mediático, y el ex guitarrista de «La Torre» expresó: “Vos no sos nada”.

Pero la pelea no quedó ahí, y después de que el hijo del ex futbolista terminara de cantar, Mediavilla le resaltó: “Lo lamento mucho, porque no cantás tan mal. Sólo tenés un problema: para ser provocador, hay que ser inteligente. Ser un provocador al pedo, no te lleva a ningún lado. Te falta barrio para hacerte el pillo».

Por último, cuando Caniggia le indicó que había nacido en España, el productor concluyó: «Soy de Valentín Alsina. Andá a cag..». Su nota para la pareja fue cero.

SEGUIR LEYENDO.