Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 18 de enero, 2021
Espectáculos

Amalia Granata. Aislada junto a su familia por coronavirus.

Su pareja y sus hijos presentaron síntomas.

Después de que su pareja Leo Squarzo diera positivo de coronavirus, Amalia Granata continúa en cuarentena junto a sus hijos, quienes también contrajeron el virus y presentaron síntomas de la enfermedad.

«Estamos acá encuarentenados desde hace ya diez días más o menos. Así que acá pasándola en familia», comenzó diciendo la diputada provincial de Santa Fe en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

«Arrancó Leo con síntomas. No sabíamos que eran síntomas del Covid pero le dolía mucho el cuerpo y se quedó todo el día en cama porque pensó que era físico», detalló la ex vedette.

«El otro día se levantó peor y ahí se fue a hacer los análisis, que dieron positivos. Los chicos empezaron después con los síntomas», añadió.

En ese sentido, reveló que Uma, la hija que tuvo con Cristián ‘El Ogro’ Fabbiani, y Roque tuvieron diarrea y vómitos, pero la niña también padeció dolor de cabeza también. «El pediatra nos dijo que era típicos síntomas del Covid en los niños», mencionó.

Por último, ante la consulta sobre si había manifestado algún síntoma sospechoso de la enfermedad, contestó: «Yo no tuve nada».

SEGUIR LEYENDO.