Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de enero, 2021
Espectáculos

Fredy Villarreal. «Tenía un 50% de probabilidades de vid

El humorista habló de las secuelas que le dejó el coronavirus.

A poco menos de tres meses de haber superado el coronavirus, después de haber sido internado en terapia intensiva, Fredy Villarreal reveló detalles de su estado de salud y contó las secuelas que le dejó la enfermedad.

«Tenía un 50% de probabilidades de vida. Me lo dijeron al final, porque tenía una neumonía bilateral», dijo el humorista en el programa Nosotros a la mañana.

«Me quedaron secuelas, son como cicatrices que quedan en el pulmón, esas cicatrices son como un puente para una oxigenación futura. Estoy tratando de que esas cicatrices se vayan», señaló.

«Yo le estoy poniendo garra. Hago gimnasia todos los días, juego al fútbol y hago kinesiología. Me mató cuando me dijeron que tenían que pasar 3 meses para poder jugar al fútbol, para empezar a trotar», agregó.

En ese sentido, explicó que dos semanas después de haberse curado fue a jugar al fútbol con amigos, pero debido al malestar que sentía se puso a llorar. «Lo llamé al médico para decirle: ‘Disculpame, te desobedecí y juegué un partido los 90 minutos… Y hoy estoy en silla de ruedas, pero me la banco’. Y me contestó: ‘Cuánto me alegro que hayas jugado porque hace 15 días no podía dormir pensando que te ibas a la mierda…’. Lloré también”, aclaró.

«Yo puedo ver hasta mañana al mediodía lo que voy a hacer, ya mañana a las 6, 7, hablamos… Después podés ver qué vas a hacer en tres meses, pero no pienso más allá de esa fecha«, continuó.

Por último, concluyó: «Creo que no hay que aflojar, es una guerra que no terminó, por más que llegue la vacuna. Jugamos con una ventaja que sabemos lo que pasó en Oriente y en Europa. Ellos dijeron acá se terminó todo y están en la tercera y cuarta ola. Nosotros tenemos que tener un poquito de conciencia».

SEGUIR LEYENDO.