Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

Ana Izaguirre. La bailarina que deslumbra.

Ana Izaguirre tiene 26 años y es una de las bailarinas de ShowMatch. Proviene de Huinca Renanco, un pequeño pueblo ubicado al sur de Córdoba.

Estudió psicología y diseño de moda hasta que se dio cuenta de que su pasión era la danza. Se formó en ritmos latinos (salsa, bachata, cha cha chá, entre otros).

En 2012 quedó seleccionada en el reality Soñando por bailar, donde pasó 8 etapas hasta que quedó eliminada.

Cuando se enteró de que estaba abierto el casting para ser bailarina de ShowMatch no dudó en presentarse y quedó seleccionada.

En su cuenta de Instagram tiene más de 28 mil seguidores y se describe como amante de los animales y el chocolate.

«Es difícil llegar. Yo estoy súper agradecida porque no tengo contactos ni soy ‘la novia de…’. Este es mi camino, mi esfuerzo día a día», explicó la joven en una entrevista.

A pesar de tener un perfil bajo, su irrupción en la pista del Bailando dio qué hablar. Los bailarines Martín Pico y Yegven Dimitrenko abrieron el ritmo Cha Cha Pop y Moria Casán le propuso a Izaguirre demostrar sus dotes frente a todos: terminó superando las expectativas, y dejó mudo al conductor con una gran improvisación.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Zuleika Rivera. De Puerto Rico para el mundo.