Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Espectáculos

Ana Rosenfeld. El marido de la abogada está internado por Coronavirus.

Es asistido en terapia intensiva. Fuerte neumonía.

Ana Rosenfeld y su esposo, Marcelo Frydlewski, se contagiaron de coronavirus en Miami. A pesar de que la abogada transitó la enfermedad sin síntomas, su pareja se encuentra internado por complicaciones en su cuadro.

Según explicó la propia letrada, su marido, quien es paciente de riesgo por ser diabético e hipertenso, fue hospitalizado por una fuerte neumonía. «Está estable, en terapia intensiva», contó a Teleshow.

Ahora, la periodista Yanina Latorre brindó el nuevo parte en el programa Los Ángeles de la Mañana: “Lo entubaron. Le dan un mensaje esperanzador porque es para que los órganos se recuperen, está sufriendo”.

“A mí me preocupa mucho ella que está sola, encerrada y no quiere ver a nadie. Todos los días espera a que le pasen el parte y, por lo que noto, ninguno lo está pasando bien”, añadió la panelista.

Hace unos días, Rosenfeld pudo ver a su marido por poco tiempo debido a las restricciones por el COVID-19. La abogada había explicado que tanto ella como Frydlewski están vacunados contra el coronavirus y mantuvieron los cuidados establecidos.

«Les cuento que hoy pude visitar por primera vez en 15 días a mi amorcito… ¡Sepan que tiene espalda para seguir luchando…!», expresó en ese momento en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO.