Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Analía Franchín. El Accidente de Verónica Lozano. «Yo la agarraba de una mano y la instructora con la otra. En un momento no aguantó más y cayó».

«Fue una película de terror».

Analía Franchín se refirió por primera vez sobre el duro accidente que sufrió Vero Lozano cuando cayó de una aerosilla que estaba a siete metros de altura, en el momento en que ambas vacacionaban en la ciudad de Aspen, en Estados Unidos.

“Fue una película de terror”, relató la panelista en declaraciones al programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez.

En ese sentido, Franchín explicó que se encontraba al lado de la conductora en la aerosilla. “Las vacaciones dejaron de ser vacaciones. La pasamos muy mal, Verónica mucho peor que yoLa sensación de que alguien se te va de las manos es terrible».

Era la última subida antes de ir a almorzar, nos estaban esperando nuestros hijos, maridos y unos amigos. Ella intentó ponerse los bastones debajo de la cola pero nunca llegó a sentarse y la silla fue avanzando”, continuó.

Entonces, reveló que la instructora de esquí le dijo a su amiga que se tirara cuando estaban a 30 centímetros del piso, pero la silla se frenó cuando estaban en lo alto. “Yo la agarraba con una mano y la instructora con la otraEn un momento, no aguantó más y ahí cayó”.

«Yo vi cómo cayó, cómo rebotó, fue desesperante», resaltó Franchín. Por último, manifestó: «Esto no es un accidente es una negligencia, porque paran a cada rato la silla y la paran cuando no la tienen que parar”.

Tras el accidente, la conductora confirmó que deberá ser operada de sus tobillos luego de sufrir una fractura y una semana después podrá volver a Argentina en una avión sanitario, dependiendo de su evolución.

La cirugía durará unas cuatro horas en las que deberá permanecer boca abajo para que le coloquen una placa de titanio y ocho tornillos.

SEGUIR LEYENDO.