Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

Tini Stoessel. La ex suegra de Rodrigo de Paul afirmó, «Se va a arrepentir cuando se de cuenta de la diferencia de edad».

Muchas versiones del romance de la cantante y el jugador de la Selección. Ellos no lo confirman.

Poco después de que Rodrigo de Paul confirmara su separación con Camila Homs, la madre de sus dos hijos, continúan tomando fuerza las versiones de un romance entre el futbolista y la cantante Tini Stoessel.

En las últimas horas, Liliana, la madre de Camila, dio un me gusta en un publicación de Instagram de su hija que apuntaría directamente al vínculo que habría entre el jugador de la Selección Argentina y la artista.

No tenés comparación, sos mucho más mujer. Mamá y todo. Se va a arrepentir cuando se de cuenta de la diferencia de edad con Tini. Vos le diste una familia. Ya va a venir alguien que te valore mucho más”, decía el comentario en apoyo a la modelo.

Cuando comenzaron los rumores de Rodri de Paul y Tini Stoessel ella estaba a punto de tener al bebé, al hijito que tienen que es muy chiquito. Ellos lo negaron, salieron a decir que solo tienen un grupo de amigos en común«, señaló la periodista Estefanía Berardi en el programa Mañanísima.

Por otro lado, la panelista enumeró una serie de datos que alimentaron la posible relación. En septiembre, Tini fue al estadio Wanda Metropolitano para alentar al mediocampista, que juega en el Atlético de Madrid.

Tini Stoessel junto a sus amigas en el estadio del Atlético de Madrid.

Con la separación de él confirmada, los rumores se encendieron de nuevo, y mucho más cuando el programa radial De Acá en Más, informó que el futbolista habría ido a buscar a la ex Violetta al Aeropuerto de Madrid.

SEGUIR LEYENDO.