Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Andrea Cifuentes. Combate en Perú y gana.

 

La belleza peruana Andrea Cifuentes arrasa en las redes sociales y le rompe el corazón a sus miles de fanáticos luego de abandonar el programa «Combate» -la versión de su país- y presentar al «hombre de su vida» a través de sus redes. La modelo ha incursionado varios realities juveniles, ya que antes de ser parte del concurso de destreza física, la morocha estuvo en ‘Bienvenida la tarde’ y ‘Los Reyes del Playback’.

Uno de los momentos más difíciles que le ha tocado vivir fue la pérdida de su bebé, pero al parecer ya ha superado esa dura experiencia y sigue adelante con varias producciones fotográficas y luciendo su trabajada figura en las pasarelas de desfiles de moda.

 

cifuentes1

 

cifuentes2

Cifuentes tiene 28 años, mide 1,68 y sus medidas son 90-62-93. Estudia marketing y ha contado que le quedan pocas materias para recibirse.

cifuentes4

cifuentes5

cifuentes7

Hace un tiempo, anunció que no volverá a realizar un desnudo integral. ¿La razón? Tiene una hija adolescente que le ha comentado que se siente incómoda.

cifuentes6

cifuentes9

La bella morocha es toda una celebridad de su país en Instagram, ya que cuenta con más de 360 mil seguidores.

cifuentes3

cifuentes8

cifuentes10

Andrea perdió a su bebé de un mes de embarazo a principios de este año, y luego fue duramente criticado por aparecer a los pocos días en una discoteca disfrutando muy alocadamente de la fiesta. No sólo sus fanáticos arremetieron contra ella, sino que su ex pareja la culpó del hecho y declaró que «no le importó perderlo». Por su parte, la modelo comentó que «si bien fue un momento difícil, pudo superarlo a base de mucha fuerza de voluntad».