Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de octubre, 2020
Espectáculos

Andrea del Boca. «El padre le robó la inocencia a mi hija». Video.

La actriz habló de la denuncia por abuso sexual contra Ricardo Biasotti.

Andrea del Boca brindó detalles tras haber sido citada a declarar en la causa en que su hija, Anna Chiara del Boca, denunció a su padre Ricardo Biasotti por abuso sexual. «Le robó la inocencia», expresó la actriz.

«Es muy duro como mamá tener que relatar los dichos de Anna cuando empezó a contar lo que se había guardado durante tantos años por miedo, porque se sentía humillada, sucia», comenzó diciendo la artista en diálogo con el programa Nosotros a la mañana, conducido por el ‘Pollo’ Álvarez y Sandra Borghi.

Además aseguró que «son heridas que quedan en el alma, que no se curan», e indicó que su hija empezó a contar lo que vivió después de la muerte de su abuelo, Nicolás del Boca.

Andrea del Boca y su hija Anna Chiara.

«La obligaba a dormir en el dormitorio de él, donde él estaba desnudo, la tocaba, la besaba en la boca; el asco que le daba a ella todo eso. La obligaba a ver películas pornográficas. Ella se sentía como en una cajita de cristal que golpeaba y nadie la podía escuchar», relató con crudeza.

«Él estaba desnudo y le apoyaba su miembro, su pito, la toqueteaba, la besaba en la boca. A ella le daba mucho asco…”.

Luego, se refirió a su ex pareja: «Biasotti es un mentiroso compulsivo, inventa cosas para demorar la causa, quiso recusar al juez. Le hizo una denuncia a mi abogado (Juan Martín Fioribello) porque dijo que lo había amenazado y esto no fue así. Pasó que lo quiso comprar y él no aceptó».

«Sistemáticamente quiere dejar sin defensa a Anna, denuncia a todos quienes han querido ayudarla en algún momento«, sostuvo .

Ricardo Biasotti.

La intérprete dijo que carga con la culpa de no haber podido frenar estas situaciones en su momento. «No le deseo a nadie este dolor. Tenía terror cuando tenía que pasar las vacaciones o el fin de semana con él. No era normal que Anna desde los dos años tuviera infecciones urinarias reiteradas. Yo hacia las denuncias en el juzgado de familia, pero nunca fui escuchada. La realidad era distinta, esto fue hace diez años atrás», señaló.

«El padre biológico le robó la inocencia. Es inhumano, no me cabe en la cabeza lo que hizo», declaró del Boca.

Por último, concluyó diciendo que Gastón, el novio de su hija, fue quien la ayudó a decidirse a realizar la denuncia. «Ella durante mucho tiempo decía que nunca se iba a enamorar porque no quería que la toque nadie. Tuvieron que superar muchas cosas como pareja. Fue él quien la ayudó mucho a tomar la decisión«, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.