Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
jueves 12 de diciembre, 2019
Espectáculos

ANDREA DEL BOCA. Su hija Anna Chiara denunció a su padre Ricardo Biasotti por abuso sexual.

«Mi hija es una víctima de todo esto”, aseguró el empresario.

Luego de acusarlo a través de los medios, Anna Chiara Del Boca, hija de la actriz Andrea Del Boca, denunció a su padre Ricardo Biasotti por abuso sexual agravado. Sus abogados pidieron la detención inmediata del empresario.

Los letrados que representan a la hija de la actriz, de 18 años, argumentaron que solicitaron la detención de Biasotti porque consideran que hay peligro de fuga o posibles entorpecimientos en la causa «dado el conocido poder económico del denunciado».

En febrero de este año, Anna Chiara había publicado un video donde contaba que el empresario la habría «maltratado cuando era chica». «¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con mi mamá», afirmó.

Resultado de imagen para anna chiara biasotti

Por su parte, Biasotti rompió el silencio y dijo: “Hace 20 años que me vienen denunciando. Son denunciadoras seriales. No soy un hombre poderoso. Y tampoco me voy a fugar a ninguna parte. Voy a estar a derecho como estuve en todas las denuncias que me han hecho. Siempre defendí mi inocencia con la verdad y salí sobreseído».

«No deja de ser un momento triste porque ves a tu hija en una situación así. Podría haber tenido una familia paterna, un padre presente y crecer como la mayoría de los chicos, pero desgraciadamente se lo privaron. Mi hija es una víctima de todo esto”, agregó.

Por último, concluyó: «No me sorprende nada de la familia de ella,no es la primera vez que lo hacen. Cuando hay una conciliación obligatoria de un juicio de hace 14 años, que de repente salga todo esto… se puede llegar a conclusiones fácilmente”.

SEGUIR LEYENDO.