Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Espectáculos

ANDREA ESTÉVEZ. VIDEO. Sorprendida por el casamiento de su ex.

A los 6 días del «hasta luego» se casó con otra.

LO ÚLTIMO.

Andrea Estévez se enteró de que su ex, el empresario Juan Manuel García, se casó en Estados Unidos cuando todavía eran pareja, a dos años del nacimiento de Hannah, hija que tienen en común.

“Es muy fuerte, me sorprendió mucho la noticia”, reveló la modelo en diálogo con Marina Calabró en el programa Confrontados. “Estuvimos en contacto hasta noviembre de 2018, y él jamás mencionó nada sobre el casamiento”, agregó y señaló que García le dijo que estaba ahorrando dinero para volver.

La actriz se separó de él cuando confirmó que se lo había visto con otra mujer en las playas de Miami. “Él me lo desmintió y me seguía diciendo que quería recuperar a su familia”, contó. “No puedo creer que alguien pueda enamorarse y casarse en cinco días. Y no creo que haya tenido una relación paralela”, sostuvo.

Además de admitir que había perdonado infidelidades anteriores del empresario, explicó que fue víctima de violencia económica: “Hannah tenía un mes y él me sacó la tarjeta de crédito de la billetera y yo no podía pagar los pañales. Me tuvieron que ayudar mis papás”; y acusó a García de pagar el 5% de lo que el juez impuso para la manutención de su hija.

La noticia surgió cuando el periodista Carlos Monti contó que el empresario volvió a contraer matrimonio con otra mujer a menos de una semana de separarse de la vedette en 2018. Luego se comprobó que cuando se casó, aún no estaba separado de Estévez.

Según informó, García se casó legalmente en Estados Unidos con otra argentina, llamada María Ferretti.

«El 18 de agosto del 2018 Andrea regresó a la Argentina porque le quedaban pocos días del permiso de visa turística que ella tenía, como le pasaba a Juan Manuel García también», comenzó diciendo.

«Seis días más tarde, se casó con una argentina. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. Maria Ferretti tenía residencia en Estados Unidos. La chica argentina tiene la residencia permanente, se casaron y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando para poder afincarse allá», contó Monti.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Andrea Estévez