Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de octubre, 2020
Espectáculos

ANDREA RINCÓN. «Estoy muy avergonzada». Recordó su adicción a las drogas.

Reveló que estuvo a punto de casarse y se arrepintió.

Andrea Rincón recordó la dura etapa de su vida donde sufrió de la adicción a las drogas y reveló que en una ocasión estuvo a punto de aceptar casamiento, aunque rechazó la propuesta a último momento. 

La modelo y actriz contó en el programa Podemos Hablar que varias veces le habían ofrecido matrimonio, aunque solo una vez aceptó. «Estuve a punto de dar el sí. Arrancamos los preparativos y me arrepentí a mitad de camino», dijo.

Sin revelar el nombre de su expareja, siguió: «Le dije que no porque me di cuenta el día que me llamó para decirme que había señado la banda. Estaba pálida y ahí me di cuenta de que no quería.

«Hice muy bien porque no estaba bien en ese momento, me hubiera arrepentido toda la vida. Fue una de las últimas parejas que tuve, hace muchos años», afirmó.


Sobre su historia contra las adicciones, recordó: “Yo pedí ayuda: da mucha vergüenza asumirlo. Una cosa es cuando uno se tiene que arremengar y hay un pibe que te está pidiendo ayuda; ahora es como que me da un poco de vergüenza porque estoy muy avergonzada de lo que hice”.

“Es el día de hoy que veo a mis padres y les pido perdón. No dejo de sentirme culpable. No puedo mirar más para atrás. Cuando alguien me pide ayuda no lo dudo porque sé que es estar en el infierno realmente”, añadió.

«Si tengo que dar un consejo, es que solo no se puede. Hay tres patas: la familia o el entorno, la predisposición de uno y los profesionales”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Andrea Rincon