Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

JUANA VIALE. Conoció a su novio en una «cita a ciegas».

«Sí, me casaría», lo tiene decidido.

Juana Viale habló sobre su relación con el arquitecto y músico Agustín Goldenhorn, en un nuevo programa de Almorzando con Mirtha Legrand, que conduce en reemplazo de su abuela.

Primero, la presentadora contó cómo comenzó su relación con el guitarrista, quien estaba presente en el estudio. “Estaba con amigos y les dije ‘¿nadie tiene a alguien para presentarme?. Un amigo mío me dijo que le iba pasar mi teléfono para hablar. En mi WhatsApp no aparece mi foto y la persona que le pasó mi contacto no le había dicho nada”.

«Fue una cita a ciegas. Empezamos con un breve contacto telefónico y me hizo reír. Al día siguiente, le dije que tenía una hora para salir y tomar un vino y conocernos; dormí a los niños temprano, y me pasó a buscar», prosiguió.

Cuando la actriz bajó del edificio, Agustín se sorprendió al verla. «Él no sabía que estaba hablando conmigo, me dijo ‘ah, sos vos’. Fuimos a un bar malísimo donde tomamos un vino malísimo, y ahí surgió la magia», recordó.

En otro momento del almuerzo, cuando Gabriel Oliveri, uno de los invitados de la mesa, le preguntó qué haría si Goldenhorn le propusiera casamiento, Juanita respondió: «Sí, me casaría, me encantaría casarme por la fiesta, por el nombre del amor, pero la religión la dejo de lado», aclaró.

La actriz y conductora blanqueó su relación con el integrante de la banda de rock Falsos Profetas en noviembre de 2019. En marzo de este año se los vio por primera vez en público a la salida de un bar, en una cita romántica.

SEGUIR LEYENDO.