Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Espectáculos

Andrea Rincón: «Me he despertado preguntándome quién es la persona que tenía al lado».

Aseguró que muchas veces olvidaba situaciones que vivía.

Andrea Rincón volvió a referirse a su lucha contra las adicciones para generar consciencia sobre el peligro de los excesos.

Invitada al programa PH: Podemos Hablar, la modelo y actriz pasó al frente cuando el conductor Andy Kusnetzoff consultó a los presentes si “alguna vez al despertar no sabían muy bien dónde ni con quién estaban”.

“La verdad es que yo no tengo una, tengo mil. Lo digo y no me causa gracia; me da mucha vergüenza”, comenzó diciendo Rincón.

“Me ha pasado de levantarme y tener a una persona al lado. Me ha pasado con hombres y mujeres de despertarme, darme vuelta y preguntarme ‘¿quién es esta persona? ¿cómo llegó? ¿qué pasó anoche?’”, añadió.

Además, contó que en una oportunidad se despertó a la tarde en el piso de un boliche, sin recordar cómo había llegado allí. «Me despiertan en un boliche a las dos de la tarde, con gente limpiandoMe levanta el dueño y me dice: ‘Negra, levantate’”.

«Cuando me levanto no tenía teléfono, no tenía nada. Él me sube al auto y me lleva. Yo mirando por la ventanilla porque no quería ni siquiera mirar al tipo. Como yo no tenía la llave de mi pieza de pensión voy a la casa de una amiga. Teníamos una manera de entrar, así que entré y vi que no estaba. Cuando llega, le digo: ‘¿Qué pasó?’. Me dice: ’Negra, te buscamos por todos lados’. Se ve que yo quebré, me tiré en un sillón y no me encontró más nadie”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.