Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Andrea Rincon. «Tenía mucho sexo». Bam Bam Morais el ganador de «Gran hermano» y sus recuerdos.

«A Andrea no le importaba nada»

Bam Bam Morais, ganador de la edición 2007 de Gran Hermano y
ex de Flor Marcasoli, aseguró que Andrea Rincón «tenía mucho sexo» durante su participación en el reality más exitoso de la TV.

A raíz del comienzo de la nueva edición de Gran Hermano, participantes de ediciones anteriores desempolvaron anécdotas vividas en la casa más famosa de Argentina.

Como Invitado LAM, Esteban «Bam Bam» Morais reveló secretos guardados sobre sus compañeros. Pero lo que contó sobre Andrea Rincón fue lo que más sobresalió.

«Andrea vino un día y le dice a Juan (De Antón) ‘che, quiero tener sexo’, pero él era un poco más reservado y Andrea dice ‘no, esto es un programa familiar, lo que hagamos no pasa nada, no se va a mostrar’”.

“Pensá que nosotros estábamos comiendo en un lugar y ellos tenía sexo tirados al lado».

«A Andrea no le importaba nada. No salió nada, es un programa con formato familiar y por eso no lo muestran, es más, si vos te tapás y lo simulás, a eso lo muestran más. Si vos te ponés en pelotas al frente de todos, a eso no lo muestran porque no se puede mostrar».

SEGUIR LEYENDO…