Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jimena Barón y su tema «La Araña». ¿Dedicado a Gianinna Maradona?.

«Salió en un momento de mucho dolor y enojo. Tiene una parte linda y otra donde hablo de traición».

Tal como se venía especulando, Jimena Barón dio a entender que su nueva canción, titulada «La Araña», la compuso pensando en su ex amiga Gianinna Maradona, por la relación con su ex pareja y padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo.

«La canción salió en un momento de mucho dolor y enojo. Tiene una parte linda y otra donde hablo de traición», admitió la cantante en una nota con el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), que conduce Ángel De Brito.

Jimena señaló que escribir «La Araña» le sirvió para sanar. «Estuve mal mucho tiempo. Esto, si sale, es porque estoy planteada desde otro lugar«, afirmó sin mencionar el nombre de la hija de Diego Maradona.

Por otro lado, remarcó que lanzó el tema sin preocuparse por la mirada ajena: «Esto es para mí, yo lo hago para mí. No pienso en lo que puedan pensar los demás«.


«Cuando uno lo hace canción hay un trabajo muy grande en el medio, mucha terapia de por medio. Era un tema para mí muy groso y muy pesado«, reveló.

Al ser consultada por la coincidencia del lanzamiento de la canción y la noticia de la ruptura del ex futbolista con hija del Diez, Barón concluyó: «Fue un marketing imposible de calcular, imaginate. Fue el mismo día, pero la fecha de lanzamiento ya estaba pautada con mucha anticipación«.

SEGUIR LEYENDO.