Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Ángel de Brito. Dio a conocer quienes serán los ganadores del Martín Fierro 2023.

Abel Pintos y Natalia Oreiro pondrán el show para la gala más esperada del mundo del espectáculo.

Angel de Brito reveló en su programa LAM la lista de los ganadores de los premios Martin Fierro 2023 y dio pistas de quién se llevará el galardón de oro.

El conductor de LAM  anticipó la lista de ganadores de los Martín Fierro 2023. “Mejor ficción del año pasado, 2022, esto es lo que se premia, es El primero de nosotros. Mejor actor es para Benjamín Vicuña. Va a venir especialmente de España para recibir el Martín Fierro”, detalló.

Y continuó: “Mejor conductor obviamente es para Santiago del Moro. El Martín Fierro de oro es para Gran Hermano 2022”. Por otro lado, advirtió que “cuando se conozcan las ternas va a haber complicaciones sobre todo en el rubro Mejor conductor. Ahí va a haber polémica. En Mejor conductor hubo una que estuvo haciendo fuerza para entrar y parece que entró”. “Trabaja en este canal (América TV)”, agregó Yanina Latorre. “Sí, no lo pidió ella”, aclaró Ángel dejando un halo de misterio en el aire.

Ante estas revelaciones, Santiago del Moro flamante conductor del evento dio más detalles en una entrevista, “Cuando llegó la propuesta me sentí super contento”, afirmó del Moro del evento al que están invitadas 500 personas y que se celebrará el 9 de julio. “Hay dos shows: uno va a hacer el de Abel Pintos, que presenta disco justamente ese día, y hay otro sorpresa. Es el de Natalia Oreiro, va a hacer algo especial. Me parece que lo de Oreiro va a estar espectacular”, reveló.

Además, Santiago Del Moro anticipó una de las sorpresas que recibirán los invitados esa noche. “Les voy a dar un adelanto, el postre va a ser en lata”, reveló. “El postre se presenta en una lata y viene con un martillo. La idea es que vos martilles la lata y ahí recién descubrís tu postre”, agregó y aseguró que será el tema más comentado después de la ceremonia.

Seguir leyendo