Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Espectáculos

Ángel de Brito. Positivo de coronavirus a una semana de haberse vacunado.

Deberá permanecer aislado en Miami.

Ángel de Brito dio positivo de coronavirus y deberá quedarse aislado en Miami. El conductor, que viajó a Estados Unidos, había recibido la vacuna contra el Covid a principios de mayo.

“Las balas estaban picando cerca”, comenzó diciendo el periodista a través de una videollamada con Los Ángeles de la Mañana, ciclo que conduce. En ese sentido, explicó que antes de regresar a Argentina se hizo el hisopado de rutina y recibió el resultado.

“Cuando te dan el positivo te duele todo, sólo tuve 38 de fiebre, pensé que era un cansancio normal de estar acá y de hacer cosas que en Buenos Aires no hacés”, expresó.

«Yo estoy aislado pero me quedé sin unos remedios que tengo que tomar porque no esperaba quedarme tantos días. Llamé, conté mi situación, dije que estaba aislado pero me dijeron que vaya igual a comprar porque no mandan los remedios a domicilio», añadió.

Ángel de Brito publicó en sus redes sociales una foto del momento posterior a la vacunación

“Todavía no hablé con nadie, pero quería que mostrarme para que vean que estoy bien”, manifestó tras indicar que no sabe cómo se contagió pero que «se encuentra en buen estado de salud en general».

De Brito había sido inoculado con la vacuna Johnson & Johnson una semana atrás. «Tenía muchas ganas de vacunarme. Con mi edad, casi 45 años, va a tardar en llegar a mi país y tuve la posibilidad de venir”, había comentado.

SEGUIR LEYENDO.