Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Espectáculos

Ángel De Brito vs Tomás Dente. Duro ida y vuelta entre los periodistas.

El panelista lo criticó y el conductor del Bailando lo trató de «falso».

Ángel de Brito y Tomás Dente fueron parte de un picante ida y vuelta en las redes sociales después de que el conductor del Bailando 2020 compartiera una fuerte declaración de Yanina Latorre contra el panelista de Nosotros a la Mañana.

“Yanina Latorre defenestró a Tomás Dente. ‘No le contesto a fracasados’”, decía el título de la nota que el presentador de Los Ángeles de la Mañana compartió en su cuenta de Twitter.

«Lo más divertido es ver la respuesta de la gente sobre cómo te responsabilizan a vos por tenerla como panelista en tu programa. Leé al público un poco más, vivimos de ellos…«, respondió Dente a través de una publicación en el mismo medio.

«Podés leer los comentarios sobre Agustina Kämpfer también, pero te recomiendo no entrar en esa psicosis. ¡No te pueden manejar las redes! #AguanteRoxette», lo cruzó de Brito.

«¡Portate bien! Que te mando a Evelyn Von Brocke que te ubica en un segundo y medio y te deja plantado #SiempreConRoxette«, le recordó el hermano de Fernando Dente.

«Otra vez mal informado. Con Evelyn me llevé genial y puede volver cuando quiera. Ella quería venir a trabajar conmigo y la sumé con todo gusto», aclaró Ángel. Pero inmediatamente, Dente replicó: «Mal informado Ángel. ¡Se cansó de la violencia que propugnás y te plantó al aire! ¡¡¡¡Y bien mudo te quedaste!!!! ¡¡¡Una genia Evelyn!!!»

«Estás completamente loco. Además de ser un falso total», concluyó el cruce el conductor del reality de canto.

SEGUIR LEYENDO.