Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Espectáculos

Carina Zampini. Recibió el alta tras superar el coronavirus.

Transitó la enfermedad sin síntomas.

Carina Zampini recibió el alta médico después de haberse contagiado de coronavirus, razón por la que debió ausentarse en la conducción del programa El Gran Premio de la Cocina.

La propia actriz confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Les cuento que ya tengo el alta, mañana vuelvo al ruedo, por suerte lo transité sin síntomas. Gracias por estar siempre, por el amor y los mimos en estos días”, escribió.


Por otro lado, su compañero en el reality culinario, Juan Marconi, también había dado positivo y tuvo que ausentarse, hasta su recuperación.

Aunque el programa ya estaba grabado, Andrea Politti estuvo al frente en el inicio de la nueva temporada y reemplazó a ambos conductores.

La cadena de contagios comenzó con Marconi y finalizó con Zampini y la presidenta del jurado Felicitas Pizarro, quien se encuentra cursando el séptimo mes de embarazo.

SEGUIR LEYENDO.