Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Ángeles Balbiani. Mamá por segunda vez. ¡Bienvenido Cósimo!

Emoción y mensaje de amor para el papá Juan y su hijo Benjamín.

La actriz y presentadora de televisión Ángeles Balbiani se convirtió en madre por segunda vez tras dar a luz a Cósimo, fruto de su amor con su pareja, Juan, con quien comenzó una relación en 2018.

La ex integrante de tiras como Rebelde Way y Floricienta y su hijo se encuentran en buen estado de salud, y ella misma compartió la noticia en su cuenta de Instagram con una tierna foto junto al recién nacido.

«A las 630 ya estaba internada y una hora después llegó Cósimo. Le pedí mucho a la vida, y la vida me lo dio todo. Gracias a los médicos que me acompañaron», comenzó diciendo Balbiani, de 40 años.

La conductora de Editando Tele también agradeció a su novio y a su primer hijo Benjamín, fruto de una relación anterior.

Al mensaje cargado de agradecimiento y felicidad le agregó otras imágenes del pequeño bebé, y hasta con su hermano teniéndolo a upa.

SEGUIR LEYENDO.