Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 29 de noviembre, 2020
Espectáculos

Germán Martitegui internado. Presentó complicaciones en su cuadro de salud.

El jurado de Masterchef Celebrity había contraído coronavirus.

El cocinero Germán Martitegui, jurado del reality Masterchef Celebrity, fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro luego de presentar complicaciones en su cuadro, tras haberse contagiado de coronavirus.

El chef de 54 años quedó en observación en el centro médico, y trascendió que presenta una neumonía leve. Además, fue sometido a una serie de estudios, tal como indica el protocolo.

Martitegui cumplía la cuarentena en su casa hace 10 días, luego de que a varios compañeros del rodaje del reality show les diera positivo el Covid-19, como «El Polaco» y Vicky Xipolitakis.

«Desperté con fiebre y como me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé y el resultado fue positivo», había contado el cocinero, quien había dejado de ver sus hijos semanas antes por precaución.

Por el momento, la producción de Masterchef decidió que la reconocida Dolli Yrigoyen reemplace a Martintegui en el ciclo, que como se graba varios días antes de su emisión aún no apareció.

SEGUIR LEYENDO.