Ver más...
Ver más...
No solo le sustrajeron dinero, sino que también obras de arte, muebles, antigüedades y documentos.
Es de común conocimiento el estado de salud de Antonio Gasalla ya que sufre un cuadro de deterioro cognitivo por lo cual fue aprovechado por personas de mala reputación para robarle sus pertenencias y una gran cantidad de dinero en efectivo, más precisamente medio millón de dólares.
Así lo dio a conocer Ángel de Britos en su programa LAM, todo lo robado al capocómico entre obras de arte, dólares y documentos.
“Antonio Gasalla está atravesando un momento muy delicado de salud. No hay buenas noticias. Finalmente, lo que decidió la familia es que se realice una curatela con Antonio porque no se puede cuidar solo”, arrancó Ángel y añadió: “Su estado fue empeorando, no está para vivir solo”.
Luego el conductor se enfocó en los robos que sufrió Gasalla por gente que se aprovechó de la situación de deterioro de su salud mental.
El año pasado por problemas de salud el hermano de Antonio estuvo internado y por tal motivo estuvo alejado del actor, tal es así que en ese tiempo sufrió los robos.
“En esos cinco meses que estuvo Carlos con internaciones y cuidándose, es cuando se produjeron los robos en la casa de Antonio Gasalla. Los robos son totales. Le desvalijaron la casa a Antonio”, contó el conductor.
También agregó: “Obras de arte espectaculares, las que imaginen, porque las vi. Empezó el robo económico cuando Carlos desapareció y después fueron llevándose todo. Desde sus recuerdos hasta muebles antiguos, esculturas. Vitreaux que él iba comprando cuando recorría los teatros del país”.
Asimismo comentó la cifra robada: “Antonio tenía una caja de seguridad en un banco que decidió cerrarla, sacar el dinero y tenerlo en su casa. Y de ahí habrían desaparecido unos 500.000 dólares. Es lo que se calcula en efectivo. Billetes”.
“Más las obras de arte que valen muchísimo más”, añadió el Ángel. “Y las escrituras del departamento”, intervino Marina Calabró, angelita invitada. “Y los muebles”, cerró De Brito.
TRIBUNA ABIERTA