Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Antonio Ríos se confesó con Moria Casán. 4 mujeres, 2 casas, 20 hijos, 3 del corazón.

Sus hijos le pidieron que se haga una vasectomía. No dudo y o hizo. «Ahora estoy más tranquilo».

Antonio Ríos contó que es adicto al sexo y que esa situación «nunca le hizo mal», aunque le trajo problemas con sus parejas. También reveló que salió con cuatro mujeres a la vez, conviviendo en cuatro casas distintas y aseguró que “no podía parar”.

El popular músico visitó el programa de Moria Casán en El Nueve y explicó que en sus primeros años de carrera las exigencias eran demasiado altas, y que por lo tanto sus parejas por momentos no le creían que estuviera tan cansado.

Vos sos un semental. Este practica como nadie el poliamor. Tenías como un harén pero tus días repartidos en todas. ¿Cómo hacías para atender a cuatro mujeres?”, comenzó preguntándole la conductora.

Entonces, Ríos admitió que padece adicción al sexo. «No me hacía mal, me hacía bien«, dijo el artista de 67 años.

La consulta de Moria fue en base al hecho de que el cantante es padre de veinte hijos (3 del corazón) con distintas mujeres. «Tenía que estar en un lado, después tenía que mentir a una para irme a otro lado”, recordó. 

Por último recordó que hace un tiempo decidió realizarse la vasectomía a pedido de sus hijos. Sobre ello, dijo que «no lo dudó», sacó un turno con el médico, se hizo los análisis y pasó por el quirófano. «Ahora estoy más tranquilo«, expresó.

SEGUIR LEYENDO.