Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de octubre, 2021
Espectáculos

Any Ventura vs Edith Hermida. Arde Bendita.

Enfrentadas mal. Por lo que dicen no se aguantan.

“Edith Hermida confunde hinchazón con gordura, es muy básica», declaró la panelista Any Ventura sobre su compañera en el programa Bendita TV.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM), la periodista dijo ser «la favorita de Beto Casella» -conductor del ciclo- y se refirió a los integrantes del panel. «Beto y yo somos como hermanos, todas las demás son prescindibles. Edith es muy eficiente, conduce bárbaro, es simpática. Maglieti es linda, inteligente, Lola es un genio… pero la preferida, la confidente, la hermana, soy yo».

«No soy el alma del panel, no pero soy la que le pongo cerebro al programa», prosiguió Ventura.

En ese momento, Hermida le envió un mensaje a Andrea Taboada, panelista de LAM, donde desmintió las palabras de su compañera y dijo: «Está loca esa mujer. Ella lo que hace es chuparle las medias a Beto, nada más. SI Beto se ríe, ella se ríe, si Beto se enoja, ella se enoja. Yo soy la única que se anima a enfrentarlo».

Luego de escucharla, Any respondió: «Lo que pasa es que ella confunde hinchazón, con gordura como decía mi mamá, es muy básica, vamos a decir la verdad, es talentosa, graciosa, buena amiga, ¿Qué más le podés pedir? Pero básica.

«La metáfora le es ajena, tiene sus limitaciones», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.