Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Espectáculos

Araceli González. Su tío inducido a coma en terapia intensiva y su sobrino con mucha fiebre.

«El virus ataca también psicológicamente, te destruye».

Araceli González habló sobre el delicado estado de salud de su tío y su pequeño sobrino tras haber contraído coronavirus y resaltó que «no es un virus para subestimar».

A través de un video en sus historias de Instagram, la actriz explicó que toda su familia se vio afectada de distinta manera por la enfermedad, desde su marido Fabián Mazzei y su hijo, Toto Kizner, hasta su tío y su sobrino, quienes están internados.

«Tengo a mi tío internado, que es como mi papá. Es la persona que estuvo siempre al lado de mi mamá para contenerla y para ayudarla en mi crianza, junto con mis abuelos. Y está inducido a coma», comenzó diciendo.

«También a un sobrinito chiquito que lo amamos. No hay que pensar que a los niños no les pega como nos pega a nosotros. Por favor, no subestimemos más este virus. Vito está con mucha fiebre, hace siete u ocho días internado con su mamá, que terminó de cumplir su COVID junto con su hijo dentro de la clínica”, detalló.

Además, la actriz contó cómo superó el contagio de Covid-19, y aunque no debió ser ingresada a un centro asistencial manifestó que la pasó muy mal.

«No se lo deseo a nadie, fue lo más espantoso que me pasó en la vida y eso que vengo del año pasado, de dos bacterias en sangre», dijo en la grabación.

Por último, manifestó su alegría tras el inicio del plan de vacunación y concluyó: «El virus ataca también psicológicamente, te destruye, todos los días te levantas pensando qué va a pasar, qué vas a tener».

SEGUIR LEYENDO.