Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Araceli. Para Suar. «Nunca en una foto con él».

Araceli González salió al cruce contra el gerente de programación de Eltrece. «Me encantaría decir que tengo una gran relación con Adrián, pero no es así; no me van a ver nunca en una foto con él», afirmó en medio de una entrevista en el ciclo radial Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi.

La exmodelo se refirió a los mensajes de audio que se filtraron a la prensa, en los que tanto ella como Luciano Castro se quejaban de ciertas condiciones de trabajo en Pol-ka, durante las grabaciones de la telenovela Los ricos no piden permiso«Después de todo lo que sucedió y los audios que liberaron a través de la empresa, cosa que al parecer se está haciendo costumbre, a uno le da miedo trabajar en la productora», afirmó. Y agregó: «Aunque me llamen, yo no voy a trabajar ahí porque no va a ser placentero y me voy a sentir descuidada».

Respecto a la relación con su exesposo dijo: «Me encantaría decir que tengo una gran relación con Adrián, pero no la tengo. Eso a mí me entristece, pero es mi historia, como es la del ochenta por ciento de las mujeres que cuando se separan no tienen una relación con sus ex maridos».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Máximo. Marziotta “Terminemos con la mentira”.