Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Espectáculos

Arnold Schwarzenegger. Fue operado por tercera vez del corazón.

El actor fue intervenido para que le reemplazaran la válvula de la aorta.

El actor austríaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger, protagonista de películas como «Terminator» y «Depradador», fue operado por tercera vez del corazón y manifestó que se encuentra en muy buenas condiciones.

«Gracias al equipo de la Cleveland Clinic, tengo una nueva válvula aórtica que va con mi nueva válvula pulmonar de mi cirugía anterior», escribió el ex gobernador del estado de California.

«Me siento fantástico y ya estuve caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus hermosas estatuas», agregó en la publicación.

El actor y ex físicoculturista de 73 años había sido operado por última vez en 2018 en Los Ángeles, cuando le sustituyeron una válvula pulmonar que, a su vez, ya había sido cambiada originalmente en 1997.

Según el propio Schwarzenegger, los problemas cardíacos se debían a una condición congénita. «Nunca me he sentido mal ni he tenido ningún síntoma, pero sabía que tarde o temprano tendría que ocuparme de esta condición», había contado.

SEGUIR LEYENDO.