Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Espectáculos

AXEL. Abuso sexual por falta de pruebas causa archivada.

El hecho denunciado habría ocurrido en 2017.

La Fiscalía de Cipolletti archivó la denuncia por abuso sexual presentada contra el cantante Axel Witteveen. La falta de testigos presenciales y la pericia psicológica que se le realizó a la denunciante no contribuyeron a sostener la acusación, señalaron.

«Tras realizar todas las medidas para recabar indicios tendientes a avanzar con el caso no surgen elementos objetivos que permitan apuntalar el relato de la víctima de cara a un posible debate oral y público por el hecho investigado”, indicó el Ministerio Público de Río Negro en un comunicado.

El músico había sido denunciado por una joven por un episodio que, según su testimonio, habría sucedido en marzo de 2017 durante durante la visita de Axel por la Fiesta Nacional del Petróleo.

Como la causa fue archivada, y no se dictó su cierre, en caso de que aparezcan pruebas que avalen la denuncia, podría ser reabierta.

Axel había quedado envuelto en una polémica tras un malentendido en un video junto a Tini Stoessel en España, donde le quita la mano de su hombro. Aquel episodio motivó una acusación pública de la periodista Paula Galloni, quien había dicho que el cantante «se le había tirado encima y me quiso dar un beso».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Axel